[Español] Sugerencias y Dudas

A forum for non-english chat

[Español] Sugerencias y Dudas

Postby Dark » Thu Sep 05, 2013 7:30 am

Buenas.

Llevo poco jugando y la verdad es que voy descubriendo poco a poco este juego, que me ha parecido muy currado, mi mas sincera enhorabuena a los diseñadores. Pero he de reconocer que aun me quedan muchas dudas y sobretodo hay algunas cosas que me parecen muy mejorables. Asi que ire por puntos:

- Me he fijado que no es posible crear un "Coliseo" de varias plantas, tal vez sea algo friki por mi parte pero tenia la intecion en la partida que estoy jugando ahora crear una arena rodeada de balcones (hasta aqui todo perfecto) y que tuviera varias plantas dejando un hueco en medio para poder contemplar la arena, pero claro al no estar pegado a la arena no se permite construir el balcon. Evidentemente puedo solucionar el problema simplemente creando una nueva arena en cada planta, pero sinceramente no quedaria tan cool. Tal vez fuese una buena opción que el balcon implementara de algun modo que si esta encima de otro balcon se pudiera designar la zona.

- Una de las cosas que mas me desquicia del juego es cuando tengo que destruir cosas, el ejemplo mas claro es el barro. Al principio del juego el barro es molesto y en muchas ocasiones tienes que limpiar zonas enteras para poder construir un edificio y tienes que ir uno por uno haciendo click derecho + destruir barro. Tal vez seria una buena opcion implementar la orden destruir o simplemente definir una hotkey, aunque si se permitire seleccionar varias objetos en un area ya seria sublimen.

- Tiene alguna desventaja que el suelo de un edificio en su primera planta sea el terreno del lugar? la verdad es que al principio no me fije que existia el suelo (me refiero al suelo de madera, piedra o cristal que puedes construir) y tan poco se me ocurrio cavar para construir los "cimientos" del edicio, pero tampoco se si tiene alguna utilidad real o es solamente estetico el hecho de poner suelo.

- En algun post o guia lei que si pones techo a un edificio de trabajo (panaderia, cocina, taller...) se aumenta la velocidad de trabajo, no se si esto es cierto o no pero en caso de serlo como es exactamente esto? Es decir, el edificio tiene que tener un techo (el elemento de construccion techo) o en el caso de edificios de varias plantas vale con que tengas techo/suelo que separa las plantas? tmb me surge la duda de si es necesario que el edificio tenga paredes pq la ciudad que estoy creando estoy edificandola con un estilo sin muros.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Dark

Return to Non-english